Los Rangers de Texas acaban de barrer a los Marineros de Seattle en una serie de tres compromisos, que puede inclinar la balanza hacia los vaqueros en la lucha por el banderín del Oeste de la Liga Americana.
NOTAS RELACIONADAS
Tal como los duelos anteriores, el encuentro de hoy fue sumamente peleado, sin embargo, las figuras de Texas sacaron la casta y uno de los principales propulsores de esta victoria fue el cubano Adolis Garcia, quien despachó un inmenso cuadrangular.
El jardinero comenzó el rally de cuatro rayitas de su novena en la baja del cuarto capítulo, luego de aprovechar un lanzamiento pegado por parte del abridor Bryan Woo, para llevarla a lo más lejos del jardín izquierdo y sacarla a 448 pies de distancia. Un batazo que desde que salió del madero, todos los presentes en el Globe Life Park sabían que tomaría otro rumbo.
Con este dantesco vuelacercas solitario, el derecho llegó a 36 bambinazos en esta campaña y además alcanzó las 103 carreras remolcadas, siendo pieza fundamental en el centro del lineup del conjunto de Texas, quienes sacaron una importante ventaja en la cima de esta división.