En la jornada de este domingo del mejor beisbol del mundo nuevamente los peloteros criollos están dando de que hablar y uno que no quiso quedarse atrás, fue el abridor de los Tigres de Detroit Eduardo Rodríguez, lanzando pelotas al plato que parecían invisibles, para sus oponentes.
NOTAS RELACIONADAS
El serpentinero venia de dos derrotas, sin embargo, en esta tarde pudo amarrar por completo a la ofensiva de los Atléticos de Oakland, para apuntarse una nueva victoria, tras el triunfo de su novena 2-0 en un duelo muy cerrado.
El carabobeño actuó por un total de siete capítulos completos donde no permitió ningún tipo de libertades, luego de aceptar solamente cinco incogibles, además, logró abanicar a cinco contrarios y regaló cuatro pasaportes, siendo respaldado por su ofensiva, quienes le dieron las dos de ventaja en el tercer episodio y eso le brindó más confianza en el montículo.
Tras este reciente triunfo, el abridor criollo llegó 12 lauros en esta campaña, a cambio de nueve derrotas, dejando su porcentaje de carreras limpias en 3.40 en 145.2 innings lanzados.
Con este encuentro los Tigres de Detroit regresan a casa a disputar el resto de los juegos como locales y su registro en la carretera fue positivo (41-40).