Este sábado se disputó el segundo duelo de la serie entre los Marlins de Miami y Bravos de Atlanta en el LoanDepot Park, casa de los peces en que hicieron respetar la localía venciendo 11-5 para asegurar el cruce de fin de semana y propinarle su segunda derrota al hilo a los recientes monarcas del Este de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
La tropa dirigda por Skip Schumaker se explotó a punta de batazos y además conectaron el primer grand slam de la campaña para el conjunto de La Florida.
El batazo fue en el octavo episodio y lo conectó el jardinero Jazz Chisholm. Todo comenzó con dos outs, cuando Josh Bell recibió boleto contra el derecho Kirby Yates. Burger luego conectó un batazo de cuatro costuras de 94.2 mph de Yates para su séptimo jonrón desde que se unió a los Marlins en un intercambio con los Medias Blancas. Yuli Gurriel conectó sencillo, luego Jesús Sánchez y Garrett Hampson recibieron boleto para llenar las bases para Chisholm, quien concretó el primer estacazo con bases llenas para los Marlin en el presente curso.
Asimismo, Chisholm se convirtió en el primer pelotero en la historia de Grandes Ligas desde 1900 en conectar un grand slam y robar tres bases en un mismo juego, el anterior en hacerlo fue Mike Cameron, quien lo hizo el 16 de mayo de 2002 en los Blue Jays.
El zurdo Tanner Scott, quien heredó una situación de bases llenas con dos outs en la mitad superior del cuadro, escapó ileso y retiró a tres de los cuatro bateadores que enfrentó en el noveno.
Por su parte, el venezolano Luis Arráez y el cubano Yuli Gurriel también conectaron jonrones por Miami durante una primera entrada de cuatro carreras.