MLB: Pedro Martínez felicitó a Kenley Jansen por arribar los 400 rescates en Las Mayores

Viernes, 12 de mayo de 2023 a las 06:59 am
MLB: Pedro Martínez felicitó a Kenley Jansen por arribar los 400 rescates en Las Mayores
Suscríbete a nuestros canales

Kenley Jansen, ha tenido una extraordinaria carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, en donde  es considerado uno de los mejores cerradores de los últimos años y sus números; lo demuestran claramente.

El nacido en Curazao, no solo tiene un gran recorrido, sino que recientemente arribó a los 400 salvados de por vida en Las Mayores, siendo apenas el séptimo cerrojo en conseguir esta cifra en toda la historia.

Al lograrlo con el uniforme de los Medias Rojas de Boston, el veterano lanzador tuvo el honor de recibir unas grandes palabras de parte de nada más, ni nada menos que Pedro Martínez, quien es uno de los jugadores más influyentes de la organización, junto a David Ortíz.

“Hola Kenley, quiero ser uno de los primeros en felicitarte por el salvamento número 400 de tu carrera. Que Dios te bendiga, te mantenga sano y salvarás a muchos más. Dios te bendiga mi hermano. Los amo”, comentó Pedro Martínez.

Lee También: ¡Regreso a la vista! José Altuve iniciará su rehabilitación en Ligas Menores

 

Es importante resaltar que, Martínez es integrante del Salón de la Inmortalidad y su majestuosa carrera en el Fenway Park, lo ha llevado a ser el ejemplo para todos aquellos jugadores de este deporte.

De esta manera, Jansen a sus 35 años, pudiera sentirse afortunado al ser tomado en cuenta por el inmortal dominicano y tener ese impulso necesario para aumentar sus números y situarse entre los mejores cerradores de la historia.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 27 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas