Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Oswaldo Cabrera celebra junto a los Yankees: "Estoy viviendo un sueño"

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 06:00 am

Redacción Meridiano 

 

Los Yankees de Nueva York se quedaron con el banderín de la división Este de la Liga Americana tras derrotar a los Azulejos de Toronto 5 carreras por 2; el venezolano Oswaldo Cabrera cubrió el RF y se fue de 4-2, mientras Gleyber Torres impulsó tres carreras en una noche en la que Aaron Judge recibió hasta cuatro boletos.

Lea también: Por esta razón Oswaldo Cabrera quedaría fuera de los Yankees en los playoffs

En un día en el que todos estaban pendientes de Aaron Judge y su posible jonrón 61 con en el que igualará a Roger Maris, los "Mulos del Bronx" completaron un gran juego sin el aporte vital de su máxima estrella para coronarse como campeones del Este.

 

El novato criollo Oswaldo Cabrera expresó toda su emoción en medio de la celebración neoyorkina: "Realmente estoy disfrutando mucho... primera vez en las Grandes Ligas, primera vez viviendo esto, estoy contento de estar aquí".

"Esto es como un sueño, estoy viviendo un sueño" asegura el versátil pelotero criollo y añade: "Hace un año y toda mi vida estaba soñando con esto y ahora hay que seguir trabajando".

 

Sobre su rol en la ofensiva del equipo y su capacidad para jugar en distintas posiciones, Cabrera dijo lo siguiente: "En la ofensiva intento tener más consistencia cuando estoy al bate, día a día, eso es todo... Voy a jugar todos los días en el lugar donde me pongan y donde pueda jugar, como dije, siendo consistente".

Los Yankees celebran su primer Título de la División Este de la Liga Americana desde 2019, y lo hacen con sabor criollo entre sus filas, el aporte de Oswaldo Cabrera y Gleyber Torres ha sido clave para el buen andar del equipo de la Gran Manzana.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA