Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ranger Suárez salta a la lomita para enfrentar a Ronald Acuña Jr. y sus Bravos

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 06:25 am

Ranger Suárez ha marcado una temporada 2022 realmente positiva, siendo parte importante en la rotación de los Phillies de Philadelphia en la MLB. Este jueves, el venezolano buscará ante los Bravos de Atlanta su primera campaña de 10 victorias.

El zurdo de 27 años es el elegido por el mánager de los Phillies, Rob Thomson para abrir el juego de este jueves ante los Bravos de Atlanta, quienes tienen en su lineup a su compatriota Ronald Acuña Jr. y vive un brillante presente ofensivo.

Casualmente, la última apertura de Suárez fue el pasado 16 de septiembre ante los Bravos, donde se fue sin decisión en una noche donde trabajó por seis episodios, recibiendo dos hits, una carrera, dio tres boletos y propinó cuatro ponches.

Además, claro que el lanzador venezolano buscará frenar a un equipo de Atlanta que viene inspirado, incluso ya clasificado a la Postemporada 2022 de las Grandes Ligas y también, querrá ser dominante ante un Acuña Jr. que está bateando de buena forma; sin olvidar a William Contreras, un paisano que lo castigó con cuadrangular en su última apertura.

Cabe destacar que esta será la salida 27 de la temporada para el pelotero nacido en Pie de Cuesta.

En caso de ganar, pondrá su récord en 10 victorias y cinco caídas, marca positiva y primera zafra de 10 o más lauros.

Este juego entre Bravos y Phillies será a las 7:15 de la noche en el Citizens Bank Park de Philadelphia. Será duelo de lanzadores zurdo, ya que los de Atlanta envían a la lomita a Max Fried (13-6).

En cuanto a números, Ranger Suárez tiene un ERA de 3.53 en 140.1 innings trabajados con los Phillies este 2022, 1.30 de WHIP, 53 boletos y 118 ponches.

Últimas noticias


FARÁNDULA