Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ranger Suárez lanzó otra perla de juego sin decisión (+Video)

El abridor venezolano de los Filis de Filadelfia, Ranger Suárez, ha lanzado otra de sus perlas este martes en las Grandes Ligas cuando se enfrentó a los Rojos de Cincinnati.

Lea TambiénMLB: Oswaldo Cabrera estará en el lineup de los Yankees en su primer juego

Suárez no recibió el apoyo de la ofensiva de su equipo y lastimosamente se tuvo que marchar sin decisión después de silenciar a la batería contraria por 7 capítulos de labor, ponchando a 8, recibiendo 3 hits y sin permitir rayitas.

El serpentinero criollo tuvo una salida bastante similar a su anterior juego lanzado contra los Mets de Nueva York, actuación por siete innings y tan solo 3 imparables recibidos, la diferencia es que contra Cincinnati no recibió carreras y se fue sin decisión.

 

Ranger mantiene el gran nivel demostrado durante toda la campaña, lo cual lo pone en el top de lanzadores venezolanos para hacer parte de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol de 2023.

Lea TambiénMLB: Eduardo Rodríguez regresa a la lomita ante Shohei Ohtani y los Angelinos

Hasta ahora acumula 8 victorias y 5 derrotas, 42 carreras limpias permitidas y 106 hits recibidos, ha caminado a 41 rivales y ha recetado ponches a otros 97 contrarios, dejando una efectividad de 3.31 en esta temporada con Filadelfia.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO