CMB: Este es el as de la rotación que el público pide para Venezuela

Por

Meridiano

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 06:01 pm
CMB: Este es el as de la rotación que el público pide para Venezuela
Suscríbete a nuestros canales

Está cada vez más cerca el Clásico Mundial de Beisbol 2023, es por ello que Meridiano sigue interactuando con su audiencia a través de las distintas plataformas. Los usuarios eligieron como el as de la rotación, al derecho de los Mets de Nueva York, Carlos Carrasco. En una votación bastante holgada, "Cookie" logró superar a Martín Pérez y Eduardo Rodríguez para adjudicarse el triunfo.  

En Twitter, el márgen de votos superó el 50% para derrotar a Martín Pérez, que logró el 20% de la votación total de la encuesta. 

Lee también: Este es el tercera base que el público pide para Venezuela

Por su parte en nuestra encuesta en las web de Meridiano, Carlos Carrasco acumuló 613 puntos, para obtener más de 60% de la votación total. Martín Pérez se colocó en segundo puesto con 174 votos y en tercer lugar 107 puntos para Eduardo Rodríguez. 

Lee también: ¿Quién debe ser el primera base de Venezuela? Esto dice la afición

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 05 de Marzo de 2026
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?