Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eduardo Escobar alarga su gran momento ofensivo

Martes, 05 de julio de 2022 a las 07:34 am

Franco Villanueva 

 

Los Mets de Nueva York lideran la división Este de la Liga Nacional con una sólida marca de 50 victorias y 30 derrotas, en el equipo azul de la Gran Manzana recuperaron la mejor versión de Eduado Escobar para esta semana; y es que en los últimos cuatro compromisos de su equipo, el venezolano ha impulsado carreras en todos, además de conectar tres jonrones en tres partidos consecutivos.

Contra Cincinnati, Escobar se fue de 5-1 y con su hit empujó una rayita más en la victoria de los Mets 7 carreras por 4 sobre los Rojos.

Lea también: Eduardo Escobar le muestra su fuerza a Martín Pérez (+VIDEO)

El elenco metropolitano solo perdió uno de sus cuatro compromisos en eso ha tenido mucho que ver el de "La Pica", Escobar llegó a la serie de tres partidos contra texas en medio de una mala racha, pero contra contra los "rancheros" se la sacudió a punta de batazos de vuelta completa.

 

Escobar ha tenido una temporada irregular con el madero respecto a sus pasados cursos, pero algo que identifica al tercera base criollo es que cuando se enciende se convierte en una verdadera regadera de batazos.

Eduardo ha dejado más de una joyita defensiva en lo que va de campaña y pese a que luce un discreto promedio de .227, el infielder ya suma 9 cuadrangulares y 37 carreras empujadas en lo que va de 2022. 

  

Últimas noticias


FARÁNDULA