Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera se cita con la historia para alcanzar a Rod Carew

Por Meridiano

Sabado, 25 de junio de 2022 a las 09:57 am

Manuel Gil / @GilManuel29

El equipo de los Tigres de Detroit se impuso la noche de ayer a los Cascabeles de Arizona 5-1 y Miguel Cabrera redujo la brecha respecto a Rod Carew, con la mínima diferencia de 1 imparable.

Lea También: MLB: Ronald Acuña asegura que Miguel Cabrera es su ídolo de la infancia

Miguel Cabrera, el “Tigre Mayor”, continúa engrandeciendo su nombre en la Gran Carpa y puliendo su puesto en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, que no tardará en llegar luego de culminar su carrera como jugador activo.

Esta noche Cabrera tiene una cita más con la historia, se encuentra a tan solo 1 hit de igualar la marca del recordado panameño Rod Carew que ocupa el puesto 27 de todos los tiempos como el toletero con más imparables en la MLB.

 

Miggy se ha caracterizado por ser de los mejores bateadores en la historia de las Grandes Ligas, una ficha que no se la puede quitar nadie.

El oriundo de Maracay ha conectado muy bien de por vida ante los Arizona Diamondbacks registrando un poderoso promedio al bate de .351, 11 cuadrangulares, 41 carreras remolcadas y 59 imparables.

Lea También: Miguel Cabrera iguala marca de Willson Contreras 

Rod Carew se encuentra en el lugar 27 de los jugadores con más hits conectados, sin embargo, eso no durará mucho con el asecho de Miguel Cabrera y su poderosa ofensiva.

El primer encargado de enfrentar a Miggy, será el abridor de esta noche por los Cascabeles, Zach Davies. El lanzador derecho de 29 años de edad acumula 2 victorias y 4 derrotas en 14 aperturas, ha recibido 65 imparables y ha recetado 60 ponches en la presente temporada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA