Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. asegura que Miguel Cabrera es su ídolo de la infancia

Por Meridiano

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 03:32 pm

Ronald Acuña Jr. tiene un ídolo claro, en el que se reflejó desde muy corta edad. En una entrevista con el integrante del Salón de la Fama, Pedro Martínez para la cadena TBS, explicó que Miguel Cabrera es uno de sus más grandes ídolos. 

"Yo siempre le dije a mi mamá que quería ser un pelotero, viéndote a ti (Pedro Martínez), Miguel Cabrera y José Reyes", aseveró el astro criollo en su conversación con la leyenda dominicana

Lee también: El venezolano que sueña en jugar el All-Star

 

 

"Yo lo vi jugar desde que era niño. Yo le decía a mi papá, algún día quiero batear como Miguel Cabrera. Yo veía mucha facilidad en la manera que él bateaba. Casi todos los juegos daba hit", explicó el toletero de los Bravos de Atlanta. "Para nosotros los venezolanos, ver a Miguel Cabrera es como ver a Dios. Es el papá de los helados", añadió. 

Asimismo, Pedro Martínez le expresó a Acuña Jr. su orgullo por ser uno de los representantes latinos más influyentes en las Grandes Ligas. Hicieron un repaso por el regreso del venezolano desde la lista de lesionados y lo que viene en su carrera en el corto plazo con Atlanta. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO