Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa
Ronald Acuña Jr. fue la víctima de una gran jugada por parte del jardinero central de los Mets de Nueva York, Brandon Nimmo. En la parte alta del septimo tramo, el venezolano enfrentaba al abridor de los Metropolitanos, Chris Bassitt. Le conectó un batazo profundo con pretensiones de cuadrangular en el jardín central del Citi Field.
En esta nueva etapa, luego de volver de una larga ausencia producto de la rehabilitación a su rodilla, Ronald Acuña Jr. está en la búsqueda de su primer vuelacercas. No obstante, el habilidoso patrullero de los Metropolitanos se lo negó.
Lee también: Gleyber Torres la desaparece por tercera vez en el año (+VIDEO)
Rastreó el batazo y de un salto se quedó con la pelota en el bosque del centro. Aun así, esta atrapada no fue factor ya que los Bravos de Atlanta terminaron llevándose la victoria.
En este regreso con los sureños, el criollo está bateando para .176 de promedio con una carrera empujada al plato.
