Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Andrés Giménez la desaparece para el triunfo de los Guardianes (+VIDEO)

El camarero venezolano Andrés Giménez conectó su primer vuelacercas del año en el triunfo de los Guardianes de Cleveland ante los Rojos de Cincinnati. El criollo dio el batazo decisivo para darle la victoria a los escuderos frente a la maquinaria roja.

En cuenta de 1-0, ante los lanzamientos del relevista Hunter Strickland, el zurdo conectó un batazo que se perdió entre el center y right field en el Great American Ball Park. Antes de su estacazo, el juego estaba empatado a cuatro carreras por lado. 

Lee también: Salvador Pérez es un ejemplo para el mejor prospecto del beisbol

Este batazo inició un rally que completó el antesalista José Ramírez con un Grand Slam a las gradas del bosque derecho. Los Guardianes terminaron llevándose el compromiso por pizarra final de 10-5 ante los Rojos. Luego de final del choque, Andrés Giménez conversó con la cadena Bally Sports sobre su actuación con el madero. Más temprano en el juego conectó un triple remolcador de una carrera. 

"Me siento de la misma manera, aunque están siendo más receptivos y me siento bien. Me gusta jugar aquí en Cincinnati, hay que mantener el buen momento", explicó el criollo para los micrófonos de Bally Sports. A pesar de tener un inicio algo lento con el bate, el criollo está dando muestras de su despertar ofensivo en un momento crucial. 

Un detalle especial sobre su estacazo, es que se lo conectó a un lanzador derecho como Strickland. Esto es importante ya que ha jugado todos los juegos del equipo, cuándo lanza un derecho en la lomita. El manager Terry Francona apostó por Andrés Giménez y ha respondido en la hora definitiva. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO