Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez es un ejemplo para el mejor prospecto del beisbol

Por Meridiano

Martes, 12 de abril de 2022 a las 04:23 pm

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

En el Opening Day, Salvador Pérez y Bobby Witt Jr. protagonizaron una jugada que le valió la primera victoria de la temporada para los Reales de Kansas City ante los Guardianes de Cleveland. El mejor prospecto del beisbol, se combinó con el careta para retirar en la goma a un corredor de los escuderos.  

En una entrevista para MLB Network, ambos conversaron sobre esta acción y como el joven toletero ve a Salvador Pérez. “Tratábamos de mantenernos en juego, yo solo dirigí la pelota hacia él. Es un Guante de Oro, él haría el trabajo necesario”, expresó Witt Jr. en sus declaraciones. 

Lee también: Seiya Suzuki es la fuerza que impulsa a los Cachorros ante Piratas (+Videos)

Aunque seguidamente, Salvador Pérez apuntó que solo fueron muy afortunados para poder realizar la jugada. Más allá de la buena atrapada de Witt, sin embargo desde la entrevista resaltaron su habilidad para posicionarse en la jugada y lograr el importante out. 

Asimismo, Salvador Pérez recordó su primer hit, con una nota divertida a propósito del primer imparable de Bobby Witt Jr. este año. El toletero de los Reales apuntó que necesitaba un corte de pelo en ese primer juego, pero no pudo conseguirlo. También resaltó que estaba muy emocionado, pero no puede recordar muchos detalles sobre ese momento importante. 

El criollo ha tenido un comienzo discreto con el madero, pero los Reales esperan que su producción se mantenga como lo ha hecho en los últimos años. Batea línea de .176/.222/.575. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO