Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Freddy Fermín obtiene de forma unánime el premio Novato del Año

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 11:05 am

Frederlin Castro

El receptor grandeliga de los Leones del Caracas, Freddy Fermín fue elegido como el Novato del Año de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

De manera unánime Fermín se hizo con el premio para catapultar una exitosa primera campaña en la pelota venezolana con la novena melenuda.

Fermín quien este año debutó en las mayores con los Reales de Kansas City y en Venezuela con los capitalinos, en 45 juegos registró 67 sencillos, 13 dobles y cuatro jonrones con 28 carreras empujadas en 166 turnos al bate.

El oriundo de Ciudad Guayana de 27 años, se alzó con el título de bateo siendo el jugador con promedio al bate (.404) más resaltante y además, fue clave para que los Leones finalizaran en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Fermín también es finalista al Premio Víctor Davalillo que se le otorga al Jugador Más Valioso de la temporada y que además tiene como rivales a José “Cafecito” Martínez y a su compañero de equipo José Rondón.

El domingo, fue anunciado a Anthony Castro como el ganador del premio Cerrador del Año, Setup del Año, Yapson Gomez y Productor del Año, José Rondón.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO