Los Golden State Warriors es una de las franquicias más caras de la NBA actualmente, con el valor que poseen actualmente es posible que incorporen nuevos inversores. Un grupo de propietarios minoritarios están buscando vender su participación del 10% en el equipo que vale 700 millones de dólares.
NOTAS RELACIONADAS
Joe Lacob y Peter Guber, actuales dueños de los Warriors, compraron dicha franquicia en 2010 por un precio de 450 millones de dólares y desde entonces su valor ha ido en aumento, esto debido al gran éxito que ha conseguido este equipo desde que llegaron estos nuevos dueños.
Además la influencia de Stephen Curry logró que muchos aficionados se unieran a apoyar a este equipo, el cual cuenta con una gran cantidad aficionados actualmente, siendo uno de los equipos más populares, por no decir el más popular de todos.
Dicha organización sigue apuntando a conseguir más éxitos, con los movimientos que han realizado en las últimas fechas, las nuevas adquisiciones prometen a ayudar seriamente a este equipo para sumar un nuevo campeonato.