Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Deandre Ayton fue demasiado para Heat y Suns siguen dominantes

Por Meridiano

Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 02:23 am

El pívot bahameño Deandre Ayton surgió con un gran juego interior que le permitió conseguir un doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes con los que ayudó a los Phoenix Suns a llevarse el triunfo por 106-86 ante los Miami Heat.

Pero sobre todo los Suns tuvieron la aportación brillante de sus jugadores reservas que acabaron el partido con 65 puntos, que también permitieron al equipo de Phoenix (39-15) conseguir la tercera victoria consecutiva y la novena en los últimos 10 partidos disputados.

El base Cameron Payne encestó en bandeja con menos de un segundo restante para dar a los Suns la ventaja por 83-72 de cara al cuarto periodo. Su canasta fue parte de una gran noche de los reservas de Phoenix

Semejante poderío en el banco constituyó el motivo principal por el que los Suns fueron capaces de ir despegándose de los Heat en el marcador al paso de la segunda mitad.

Cuatro jugadores reservas aportaron números de dos dígitos, incluidos el alero Cameron Johnson (15), Payne (14), el alero Torrey Craig (14) y el ala-pívot croata Dario Seric (13).

La aportación estelar de los reservas compensó una noche bastante discreta de los titulares, el escolta hispano Devin Booker y el base Chris Paul.

Booker terminó con 12 puntos y Paul llegó a los cinco tantos y nueve asistencias.

Mientras que el alero Jimmy Butler aportó 18 puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes y dos recuperaciones de balón que lo dejaron líder de los Heat (28-26), pero no pudo evitar la derrota que les bajó al sexto puesto de la Conferencia Este.

El pívot Bam Adebayo logró un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias, y tres recuperaciones de balón, pero nunca pudieron conseguir que los tantos decisivos cayesen de su lado mientras estuvieron metidos en el partido.

El alero Duncan Robinson aportó otros 15 puntos, incluidos cuatro triples, y el base esloveno Goran Dragic, exjugador de los Suns, fue el mejor reserva de los Heat al anotar 12, a pesar que falló los siete intentos de triple que realizó, capturó seis rebotes y dio cuatro asistencias, que tampoco evitaron la derrota. / EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO