Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Jim Boylen abandona el puesto de entrenador de Bulls

Por Meridiano

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 10:54 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Jim Boylen ha dejado de ser el entrenador de los Chicago Bulls, luego de unirse a la franquicia en 2018, así lo informó el equipo en un comunicado oficial. Boylen registró unos resultados paupérrimos en sus dos temporadas al mando del equipo, consiguiendo solo 39 victorias en 123 partidos.

“Eran necesarios un enfoque renovado y una evolución en el liderazgo. Fue una decisión muy difícil, pero es el momento de que nuestra franquicia pueda dar el siguiente paso hacia una nueva dirección”, dijo Arturas Karnisovas, vicepresidente de operaciones de la organización.

Boylen no solo sumó pocas victorias con el conjunto, sino que también bajó la calidad de sus jugadores y del rendimiento del plantel en la cancha. El juego desplegado en este ciclo era áspero, feo. Sin brillantez y sin ideas más allá de apostarlo todo a la inspiración de Zach LaVine. Un libreto de vieja escuela desfasado, que no cuajaba en la plantilla y devoraba a los más jóvenes. Lauri Markkanen, con 23 años, se ha estancado. Su tercer año, un desperdicio. Wendell Carter Jr sigue esa peligrosa senda, mientras que Coby White está en cuarentena a la espera de su segundo año en la NBA.

FARÁNDULA


HIPISMO