Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Centauros despachó a Supersónicos y dice presente en semis

Por Meridiano

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 06:59 am

Gonzalo Urgelles Rodil [email protected]

Centauros de Portuguesa bajó a tierras insulares a Supersónicos de Miranda, en el tercer choque de los Playoffs, para avanzar a la siguiente fase donde deberán enfrentar a Spartans de Distrito Capital, el equipo con el mejor récord de la ronda regular de la Superliga. El marcador final del partido fue de 77-61.

Luis Bethelmy y Michael Flores sacaron la casta, para liderar una ofensiva en la que también destacó Héctor ‘Pepito’ Romero. Bethelmy se adjudicó 24 puntos y tomó siete rebotes; mientras que Flores aportó una quincena al marcador y repartió cinco asistencias. Por su parte, Romero anotó 14 con cinco rebotes.

Por los mirandinos, el jugador más destacado fue Morris Sierralta con 20 puntos y una efectividad del 80% en tiros de larga distancia, al acertar cuatro de cinco intentos desde el perímetro. Desde el banquillo, el internacional Luis Betancourt aportó a la ofensiva con una oncena de unidades.

Los dirigidos por el español Manuel Povea terminaron sufriendo la baja de quien hasta ahora había sido la bujía del quinteto, Michael Carrera. Según el comunicado emitido por la organización, el jugador fue apartado de las actividades del equipo por “mostrar una conducta de indisciplina en los vestidores tras el último juego en el que participó”.

Entretanto, Centauros ya tiene la mente puesta en sus próximos rivales, Spartans. “Sabemos que va a ser duro contra Spartans. Una final más”, puntualizó Luis Bethelmy.

Últimas noticias


FARÁNDULA