En la temporada de otoño-invierno (2023-2024), está marcando tendencia una combinación audaz y pasional. Nada más y nada menos que, rojo con negro. Esta paleta ofrece a las damas interesantes propuestas para sus oufits.
Actualmente, varias marcas ofrecen prendas exclusivas rojas, en mayor o menor intensidad, tal es el caso de Bode, Chanel, Balmain y Balenciaga. Las pasarelas de este año han permito entrever ideas originales para vestirnos a la moda, sin fallar en el intento.
NOTAS RELACIONADAS
Y es que, un pantalón diplomático junto a una chaqueta larga tweed, propia de Chanel, es perfecta para lucir esta tendencia cromática. Mientras que, la casa de moda francesa, Balmain, apuesta por chaquetas entalladas originarias de los años 50 con pantalones diplomáticos, deslumbrarás con tu glamour y elegancia.
En contraparte, la marca italiana Ferragamo se inclina por el uso de jerseys, una cómoda pieza de algodón que se produjo en la Isla Inglesa que lleva su nombre, mezcladas con bragas rojas y panties color negro, una fórmula para las más excéntricas. También, las faldas rojas o negras junto a medias en cualquiera de las tonalidades es una dupla que puedes acertar.
Para un look más orgánico, una chaqueta cazadora negra, pantalón rojo y, en el calzado puedes optar por unas converses blancas, te brindarán comodidad y distinción.
Con información de Vogue Spain.