Cero a cero terminó el partido entre Hellas Verona y Pisa

La previa del choque de Hellas Verona ante Pisa, a disputarse en el estadio Marcantonio Bentegodi el viernes 6 de febrero desde las 15:45 horas.

Martes, 03 de febrero de 2026 a las 11:15 am
Cero a cero terminó el partido entre Hellas Verona y Pisa
Suscríbete a nuestros canales

H. Verona y Pisa firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Serie A.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Stefano Moreo y Gift Orban terminaron estrellados en el palo.

Pisa fue el equipo que más remató al arco en el partido: 11 frente a 2 de su adversario. Del total de disparos, 6 terminaron en la portería rival, 1 impactó en el palo y acabaron 4 fuera.

Idrissa Touré fue la figura del partido. El mediocampista de Pisa debido a que remató al arco 3 veces.

También fue importante Lorenzo Montipò. El arquero de Hellas Verona fue fundamental por atajar 3 disparos.

El director técnico de H. Verona, Paolo Sammarco, planteó una estrategia 3-5-2 con Lorenzo Montipò en el arco; Tobias Slotsager, Victor Nelsson y Andrias Edmundsson en la línea defensiva; Cheikh Niasse, Sandi Lovric, Antoine Bernede, Al Musrati y Martin Frese en el medio; y Kieron Bowie y Gift Orban en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Oscar Hiljemark se pararon con un esquema 3-6-1 con Simone Scuffet bajo los tres palos; Simone Canestrelli, Antonio Caracciolo y Rosen Bozhinov en defensa; Idrissa Touré, Felipe Loyola, Michel Aebischer, Samuele Angori, Filip Stojilkovic y Stefano Moreo en la mitad de cancha; y Rafiu Durosinmi en la delantera.

El árbitro Daniele Doveri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha H. Verona visitará a Parma y Pisa jugará de local frente a Milan en el estadio Arena Garibaldi - Romeo Anconetani.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Cambios en Hellas Verona
  • 45' 2T - Salieron Antoine Bernede por Suat Serdar, Martin Frese por Domagoj Bradaric y Rafiu Durosinmi por Mehdi Léris
  • 69' 2T - Salió Cheikh Niasse por Pol Lirola
  • 81' 2T - Salió Gift Orban por Daniel Mosquera
  • 84' 2T - Salió Sandi Lovric por Abdou Harroui
Amonestado en Hellas Verona:
  • 48' 2T Suat Serdar (Conducta antideportiva)

Cambios en Pisa
  • 68' 2T - Salieron Rosen Bozhinov por Arturo Calabresi y Filip Stojilkovic por Henrik Meister
  • 74' 2T - Salió Felipe Loyola por Marius Marin
Amonestados en Pisa:
  • 32' 1T Stefano Moreo (Conducta antideportiva) y 43' 2T Marius Marin (Conducta antideportiva)

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?