Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¡De locos! Sebin detiene a internauta que amenazó a Maikel García por redes sociales (+Detalles)

La publicación se viralizó luego de la trifulca entre peloteros de Tiburones y Cardenales en el segundo juego de la final

Lunes, 29 de enero de 2024 a las 07:20 pm
Foto: @tiburones_net

La gran final de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) estuvo cargada de mucha intensidad. Y es que antes de que Tiburones de La Guaira se consagrara como campeón, una trifulca fue la protagonista en el segundo juego de la final ante Cardenales de Lara.

Luego de aquella situación del pasado miércoles 24 de enero, y con miras al tercer choque a celebrarse en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, un internauta respondió un tuit de Maikel García que rápidamente se viralizó por su alto contenido de odio.

"O me amas o me odias, tú decides", escribió en su cuenta X el grandesliga de Tiburones. Acto seguido, Orlando Navas le respondió: "Solo te recuerdo que vas a pasar por el mismo sitio donde desafortunadamente mataron a Valbuena y Castillo, pa que tes claro".

El hombre de 27 años hizo referencia al accidente en el que perdieron la vida los beisbolistas Luis Valbuena y José Castillo hace seis años, cerca de San Felipe, en el estado Yaracuy, cuando chocaron con obstáculos puestos en la vía por delincuentes de la zona.

"Los que mataron a Valbuena y a Castillo, es hora de hacer algo por Cardenales. Tengan en cuenta que La Guaira va en camino a Lara", escribió nuevamente Navas, lo que generó una ola de rechazo en la red social.

 

Ante esto, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) dio con el paradero de Navas en su lugar de trabajo, una oficina del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en Coro, estado Falcón.

Navas fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, que lo presentó ante el Tribunal Cuarto de Control y le imputó delitos de instigación al odio, además que se le solicitó su privativa de libertad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO