Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

"Aleluya", un "Cura DJ" mueve a los feligreses con electrónica

El Padre hizo su presentación en la misa final que fue presidida por el Papa Francisco

Sabado, 12 de agosto de 2023 a las 10:19 pm

El padre Guilherme Peixoto, también conocido como el "Cura DJ" rompió varios paradigmas de la Iglesia Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa, donde demostró que la música, las nuevas tendencias pueden converger con la espiritualidad de formas inesperadas.

Ante una multitud de más de un millón de feligreses, reunidos para la misa final presidida por el Papa Francisco en el Campo de la Gracia, el set del sacerdote marcó un inolvidable momento de la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa.

Esta presentación del "Cura DJ" rápidamente se volvió viral entre los fanáticos del género musical y la admiración de los usuarios por unir dos polos. La ola de aprecio fue tal que Peixoto creó una lista en Spotify con las canciones que formaron parte de su set.

La sesión del Sacerdote DJ comenzó a las 7 de la mañana del pasado domingo 6 de agosto, con una versión electrónica del clásico "Aleluya", y continuó con contagiosos ritmos como "Jerusalema". Entre canciones, la fusión de música y religión creó una atmósfera única que inspiró a los asistentes.

 

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA