Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Emprendedor venezolano recorre el mundo con sus quesillos (+ Detalles)

El venezolano decidió emprender en tiempos de pandemia y ahora deleita el paladar de locales y visitantes en Colombia

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 08:07 pm
Facebook: Jesús Riaño

Recientemente, se hizo viral un emprendedor venezolano que recorre el mundo, con un carrito repleto de sus sabrosos quesillos. Se trata de Jesús Riaño, quien actualmente se encuentra residenciado en Bucaramanga (Colombia) donde deleita el paladar de locales y turistas. 
En su cuenta en Instagram @jesusquesillo, tiene al menos 102 mil seguidores, donde publica diversos videos y fotografías de su trabajo. Diariamente, vende varias tortas del popular postre venezolano, al posicionarse en las calles, los comensales abarrotan el lugar.


Como muchos inmigrantes, incursionó en muchos oficios y trabajos, hasta que decidió emprender. Durante una entrevista concedida a la Revista El Venezolano, relató que el tiempo de pandemia fue el más complicado para él. “Todo iba en evolución, hasta que llegó la pandemia y como millones de personas en el mundo, literalmente quebré”, afirmó el criollo. 

También te puede interesar: Este es el Bono que está asignando Patria hoy (+ Detalles)
Además, en las plataformas digitales comparte su receta con los usuarios, para que tengan la oportunidad de realizarla en sus hogares y disfrutar de este delicioso platillo. 
Perseverancia, constancia y optimismo, son algunas de las características que definen a Riaño. De hecho, su empeño ha rendido frutos pues un humorista urbano, quien se identifica en las redes sociales como @triplepapito_ le propuso una alianza, una gira que llevará el sello tricolor con sus postres por cada rincón de Colombia. 
El ingrediente especial de sus quesillos es el “amor y la atención al cliente”, según afirma Jesús Riaño.

También te puede interesar: Esto es lo que se sabe de la confrontación entre Mark Zuckerberg y Elon Musk
Por último, el emprendedor venezolano agradece primeramente a Dios por permitirle materializar su sueño y mantenerse en constante evolución. 

Últimas noticias


FARÁNDULA