Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Conoce la gran tecnología del dispositivo capaz de traducir textos y trabajar con IA

Por Meridiano

Miércoles, 28 de junio de 2023 a las 05:47 am

Gabriel Gómez

Cada vez más, son millones de dispositivos que innovan las diferentes empresas de tecnologías con sus equipos de último modelo que son capaces de llevar a cabo múltiples funciones que sorprenden como este caso.

La empresa de origen chino, Newyes realizó el lanzamiento de un nuevo equipo, con la similitud a un bolígrafo, con el que, pese a que no se puede escribir exactamente, puede realizar otras funciones.

Leer también: El dineral que perdió el diseñador original del logo Smiley por plagio

Se trata del Newyes Scan Reader Pen 3 Pro, un dispositivo capaz de ofrecer el significado de cualquier palabra que sea escaneada, traducir cualquier idioma, llevar un texto a voz y realizar la transcripción de todo un texto escaneado.

Esta nueva propuesta de la empresa internacional, busca ser sofisticado con un equipo que, no sólo puedas llevarlo de manera inalámbrica, tenerlo en un escritorio, sino que también puede cumplir la función de una grabadora de audio y realizar traducciones desde la voz.

Leer también: Nuevo Superman en la próxima película del DCU

Lo que destaca del Newyes Scan Reader Pen 3 Pro, es que puede trabajar desde la Inteligencia Artificial (IA), integrada en él, capaz de ofrecer todo lo comentado y más. Durante la campaña, se puede conseguir a un precio equivalente a los 89 euros (más gastos de envío), con envíos posibles a cualquier parte del mundo, reportó el portal Noticia Al Minuto.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO