El ex mariscal de campo de la NFL, Mark Sanchez, fue hospitalizado tras ser apuñalado en Indianápolis la madrugada de este sábado 4 octubre, informó el medio de comunicación Fox Sports donde trabaja. Aunque su caso dio un vuelco inesperado tras aclararse el hecho donde estuvo involucrado.
"Estamos profundamente agradecidos con el equipo médico por su excepcional atención y apoyo. Nuestros pensamientos y oraciones están con Mark, y pedimos a todos que respeten su privacidad y la de su familia durante este tiempo", declaró Fox Sports en el comunicado.
Detenido Sánchez
Según, Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD, siglas en inglés) Sanchez fue arrestado en el hospital por agresión con lesiones, ingreso ilegal a un vehículo motorizado e intoxicación en público. Los detectives no buscan a más personas. La Fiscalía del Condado de Marion tomará la decisión final sobre el caso.
Más temprano, el IMPD informó en un comunicado que investigaba un altercado físico entre dos hombres ocurrido aproximadamente a las 00:30. Un hombre sufrió laceraciones, mientras que el otro sufrió lesiones consistentes con puñaladas.
"Les enviamos nuestros más sentidos condolencias a Mark Sanchez y su familia. Esperamos una pronta recuperación, 6", publicaron los Jets en X.
El ex mariscal de campo jugó con las franquicias de los Philadelphia Eagles, los Dallas Cowboys y Washington Commanders.