El Mundial de Clubes trajo una nueva emoción a la mesa protagonizado en el duelo entre Real Madrid y el Borussia Dortmund, que terminó llevándose la oncena merengue con marcador de 3-2, en un entretenido final con la épica que intentaba el cuadro alemán.
NOTAS RELACIONADAS
Lo cierto es que antes de todo, Kylian Mbappé firmó uno de los mejores goles de esta edición y que sirvió al cuadro dirigido por Xabi Alonso para evitar se victimas de una remontada memorable del Dortmund.
La diana que dibujó el francés fue al 90+4 por la vía de una chilena, aunque para algunos pudiera ser una chalaca por la forma en la que inclinó su cuerpo el jugador para vencer a Gregor Kobel.
Esa diana en ese momento parecía que bajaba la persiana del partido, con el tanto 44 del francés en la temporada, pero más bien fue la diferencia para evitar le heroica del Borussia, que supo poner el juego 3-2 y tuvo una última acción en la que hizo héroe a Thibaut Courtois.
Mbappé quiere regresar con todo
Después de no haber podido iniciar la acción con el Madrid en este mundial a causa de una gastroenteritis, que incluso forzó su hospitalización y su pérdida de peso, el francés quiere volver a su estado de forma más óptimo.
Ahora, con esos 44 goles en la temporada, el galo quiere seguir reforzándose como pieza clave de los suyos, ante las dudas que puede surgir con la irrupción de Gonzalo y esa apuesta de Alonso en solo jugar con dos atacantes, dejando de lado el tridente utilizado por Carlo Ancelotti.
De mantenerse esto, desde luego, Vinicius y Mbappé estarán en la gran discusión, a menos que el técnico juegue la más fácil de todas y es darle lugar en el banquillo a su actual hombre gol, Gonzalo García.