El Mundial de Clubes está en la jornada que cierra el recorrido de estos cuartos de final justamente en un duelo estelar entre dos importantes de Europa como el Borussia Dortmund y Real Madrid, que ya juegan MetLife Stadium, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Por lo pronto, el duelo ya sonríe para los merengues, quienes ya se fueron arriba en el marcador con el nuevo tanto de Gonzalo García, la gran revelación madridista en este torneo y quien sumó su cuarto gol en el certamen.
El tanto de Gonzalo ante Dortmund lo firmó al minuto 10' a pase de Arda Guler, tras una gran definición ante la salida del guardameta Gregor Kobel.
Gonzalo García el gran nombre del Real Madrid
Por los momentos, en cuanto a goles, ninguno ha sido tan influyente en este Mundial de Clubes para el Real Madrid como el canterano. Se ha erigido a base de encontrarse con las redes contrarias y se está metiendo en un debate en el que antes ni se le pensaba.
De hecho, su gran accionar ha mantenido con tranquilidad a Xabi Alonso y la situación de Mbappé, quien ha sido suplente desde su regreso después de estar afectado por gastroenteritis, que lo llevó incluso a ser hospitalizado.
Con Gonzalo García con ese registro de cuatro goles y una asistencia, el técnico no ha tenido que correr apuros en forzar a su máxima estrella, el francés que empieza a ver cómo el ataque merengue puede sufrir algunos cambios para esta campaña.