Reina de belleza, actriz y presentadora, Alejandra Espinoza es una mexicana que desde su triunfo en “Nuestra Belleza Latina” 2007, ha saboreado las mieles del éxito y actualmente es una de las presentadoras de habla hispana más famosa.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, no todo su camino ha estado repleto de victorias e importantes proyectos, pues, cuando inició su camino en el mundo artístico, recibió algunos rechazos que marcaron su vida, los cuales hasta ahora lamenta.
Un desagradable episodio en Univisión
Recientemente, anunciaron el regreso del famoso reality donde Alejandra se dio conocer y en el que nuestra Migbelis Castellanos también se coronó, pero, en 2018. Esta edición, Espinoza tendrá la oportunidad de ser la host principal, por lo que se encuentra haciéndole promoción a la buena nueva.
En el canal de YouTube del show, la mexicana se abrió con los espectadores y contó aquella vez cuando una persona del canal que le abrió las puertas le jugó una mala pasada.
“Yo me sentía como que me habían hecho a un lado después de haber ganado Nuestra Belleza Latina”, dijo conmovida la nacida en Tijuana.
“Venían unos premios y yo me acuerdo que agarro el teléfono y así con mi vocecita ‘mira fulanita es que quisiera ir a los premios, entonces quería saber si me pueden dar tickets para entrar’ y me dice ‘no Alejandra, los tickets son solamente para talentos de Univision y tú ya no eres talento de Univisión’”, recordó.
“Sentí bien feo, sentí horrible (…) Fue muy feo”, agregó. “Ahí fue cuando me cayó el veinte de que ‘ok, no todo va a ser tan bonito como yo pensaba’”, fueron sus palabras.
“Me quedé con el amargo recuerdo y todavía lo tengo de esta persona haciéndome ese comentario innecesario… Creo que hay formas de decir las cosas aun cuando quieres llevar el mismo mensaje”, también manifestó en el conversatorio.
Por otro lado, la actriz de 37 años celebró haber recibido una gran chance luego de ese amargo episodio. “Entonces para mí cuando me ponen a trabajar en la alfombra de Premios Juventud fue como ‘aquí estoy, lo logré, me dieron una oportunidad’”.