Este viernes, 14 de junio, los Nacionales de Washington recibieron a los Marlins de Miami en el Nationals Park para dar inicio a la serie a tres partidos entre ambos en la capital de los Estados Unidos. McKenzie Gore, por los locales, y Shaun Anderson, por la novena de Florida, fueron los pitchers abridores de la disputa.
Tras siete innings completos, el serpentinero encargado de defender los colores de los Nacionales permitió apenas cinco imparables, una carrera limpia y cedió un boleto. Asimismo, propinó un total de 10 ponches para coronar su salida de calidad.
Nacionales de Washington tienen pelea en el dugout
Mientras ingresaban al banquillo algunos jugadores de la novena local, Nick Senzel arremetió contra McKenzie Gore con un fuerte empujón que sorprendió a todos los demás compañeros. Inicialmente, el serpentinero afectado quedó sorprendido y, segundos más tarde, se notó decidido a responder con agresión física. Inmediatamente, jugadores y miembros del cuerpo técnico se dieron la tarea de separar a los involucrados y "calmar las aguas" para evitar males mayores.
Con el objetivo de apaciguar todavía más la situación, Gore fue enviado al clubhouse para separarlo definitivamente de Senzel y solucionar definitivamente el altercado después del compromiso, de forma interna.