Siempre es importante para todos los jugadores de las Grandes Ligas dejar un alto promedio de bateo en cada una de las temporadas y por eso las conexiones con el bate son importantes, pero hay un caso bastante particular durante esta campaña para el bateador designado de los Filis de Filadelfia, Kyle Schwarber, quien tiene una curiosa marca para un pelotero en la historia del Big Show.
NOTAS RELACIONADAS
Durante el duelo de este sábado entre Filis y Mets de Nueva York, Schwarber conectó su jonrón número 47 de la presente campaña, dejando una nueva marca personal para él en estacazos de vuelta completa, pero se convirtió en el primer jugador en las Mayores en batear más de cuarenta bambinazos y tener un promedio menor a .200, algo nunca antes visto.
Por otra parte, Schwarber tiene 93 cuadrangulares desde que se unió a los Filis el año pasado, la mayor cantidad de batazos de cuatro esquina para un jugador de la novena de Filadelfia en sus primeras dos temporadas con el club. Además, quedó a un solo estacazo de llegar al centenar en su andar en los diamantes de la gran carpa.