El estelar jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, despachó este miércoles su segundo cuadrangular de la postemporada en el encuentro ante los Padres de San Diego. En un enfrentamiento que se disputó en el Petco Park, casa del conjunto religioso.
NOTAS RELACIONADAS
Este sería el segundo cuadrangular en el primer episodio y por segundo juego consecutivo del jardinero de los californianos. Antes del juego de anoche, Betts había pasado seis juegos consecutivos de playoffs sin conectar hit.
El batazo
Corría la parte alta de la primera entrada, cuando el jugador de “los azules” se presentó en el plato para tomar su primer turno de la noche ante los lanzamientos del derecho Dylan Cease. Con un out en la pizarra y en cuenta de tres malas dos buenas, Betts hizo swing a una recta de unas 99 millas por hora que cease dejó colgado en la zona externa del homeplate para mandar la esférica a lo más profundo del jardín central.
De acuerdo con las métricas de la Major League Baseball (MLB), el tablazo de Mookie Betts contó con una velocidad de salida de 102.5 millas por hora y recorrió una distancia de 403 pies. Es menester señalar que el batazo del jardinero californiano hubiese subido el marcador sólo en 14 de los 30 estadios de Grandes Ligas.
Los números de Mookie Betts
El jugador de los Dodgers se encuentra en su octava participación en Postemporada, quinta con el conjunto californiano. El patrullero tiene un promedio vitalicio de .255, con 62 incogibles, seis jonrones y 21 carreras impulsadas.
Hasta el momento, Mookie Betts cuenta con línea ofensiva de .333/.467/.833 (Avg/Obp/Slg); en 12 apariciones al bate, el jugador de los angelinos ha conectado cuatro incogibles, anotado cuatro e impulsado tres, con dos chocolates en su registro.