En su año debut, el infielder de Cerveceros de Milwaukee, Caleb Durbin, ya consiguió ganarse un puesto en la alineación de su equipo. Pero más allá de eso, también logró dejar su nombre en la historia de las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
Cabe destacar que, el pasado sábado, Durbin fue el héroe para la divisa de Wisconsin con un sencillo vital que dio la victoria 6-5 a los suyos, sobre Nacionales de Washington.
Un hito peculiarmente desconocido
Esta conexión que se internó al jardín derecho no solo fue el hit de oro para derrotar a su rival, sino que le hizo repetir una hazaña ya conseguida por el propio tercera base estadounidense este 2025.
Con dicho batazo, consiguió su tercer juego empujando la carrera para dejar en el terreno a su contrincante en lo que va de temporada. Previamente, bateó un fly de sacrificio para vencer a Medias Rojas de Boston, el 28 de mayo; mientras que el 7 de junio sacó la bola del parque para imponerse a Padres de San Diego.
De tal modo, es el primer novato desde 1971 (cuando lo logró Gomer Hodge) que logra impulsar 3 carreras para walkoff.
Por si fuera poco, en los 73 compromisos que ha disputado -de 89 posibles- mantiene números ofensivos notables: promedio de .261, 61 hits, 4 jonrones, 12 dobles, 32 carreras remolcadas, 33 rayitas anotadas y 18 bases por bolas.