No es para nada fácil para ningún padre confiar plenamente a los entrenadores o dueños de las academias de beisbol el cuidado de sus hijos durante largas cantidades de tiempo que estarían destinados, "en teoría", al pleno desarrollo deportivo. Ahora, a partir de la polémica que surgió este lunes con la difusión de una entrevista realizada por Julissa Céspedes al encargado de la academia de beisbol "Acero Gym", las lupas sobre esos centros de preparación se intensificarán.
NOTAS RELACIONADAS
En el video que subió la propia entrevistadora a sus redes sociales, se observa como ella misma acusa al propietario de tener una habitación con un "altar" en donde presuntamente abusaba de los chicos.
"La denuncia de los padres dice que usted lleva a los niños a una habitación que hay un altar y usted abusa de ellos en una habitación llena de santos", le explicó Céspedes.
En su defensa, el acusado, a quien apodan "el Chamo", se excusó diciendo: "Para informarle mejor; como yo estuve en Cuba obviamente estuve en el mundo espiritual, pero gracias a Dios acepté a Cristo y me alejé de ese mundo".
Durante el principio de la conversación, la periodista se notó con una marcada insistencia de ingresar a los espacios donde se sospechaba que estaba el famoso "altar", sin embargo, en ningún momento el dueño de los espacios le permitió ingresar; situación que dejó mucho que pensar e invitó a muchos internautas a cuestionar la veracidad de lo que dijo para defenderse.