Carlos Alcaraz, la joven estrella del tenis español, ha revelado cual será el tatuaje único que se realizará de ganar este abierto de Australia. El español, de 21 años, ha prometido inmortalizar su triunfo en Melbourne con un canguro en su piel.
NOTAS RELACIONADAS
Conocido por celebrar sus grandes victorias con tatuajes, Alcaraz ya luce en su cuerpo diseños que conmemoran sus títulos en Roland Garros y el US Open. Ahora, el australiano es el próximo objetivo en su particular galería. "Va a ser un canguro. Esa es mi idea. Lo único que me falta es levantar el trofeo aquí", afirmó el español.
Esta promesa ha añadido un extra de motivación a la campaña de Alcaraz en Melbourne. El joven tenista, tercer cabeza de serie del torneo, busca no solo su primer título en Australia, sino también convertirse en el jugador más joven de la historia en lograr el Grand Slam de Carrera.
Cabe destacar que, el título de Roland Garros en 2024, lo inmortalizo con un tatuaje de la icónica Torre Eiffel. Mientras que, su primer gran título en el US Open de 2022 se tatuó la fecha junto a una fresa.
El juego de Alcaraz
"Estoy intentando jugar un tenis diferente, mostrando diferentes tipos de golpes. Eso es lo que me hace... sonreír en la pista", aseguró Alcaraz, quien se prepara para enfrentar al británico Jack Draper o al australiano Aleksandar Vukic en la siguiente ronda.
Con su juventud, talento y determinación, Alcaraz se ha convertido en uno de los favoritos para llevarse el título en Melbourne.