Novak Djokovic, el tenista serbio número siete del mundo, ha demostrado una vez más su dominio en el Abierto de Australia al vencer al checo Tomas Machac por 6-1, 6-4 y 6-4. Con esta victoria, el serbio se clasifica a los octavos de final y se acerca a su objetivo de conquistar su 25º título de Grand Slam.
NOTAS RELACIONADAS
La victoria de Djokovic movió grandes emociones en el público presente. Uno de los momentos más destacados de la jornada se produjo durante la entrevista post-partido.
Un fanático, emocionado por la victoria de Djokovic, le dedicó un elogio que provocó una divertida respuesta del tenista. "Lo siento amigo. Tengo esposa. Pero podemos tomar algo de todas maneras", bromeó Djokovic, desatando la risa del público presente en la Rod Laver Arena.
Con esta victoria, Djokovic se une a otros grandes favoritos al título como Alexander Zverev y Carlos Alcaraz en los octavos de final. El camino hacia el título se presenta cada vez más desafiante, pero el serbio demuestra estar en plena forma y con una gran motivación.
El próximo partido del serbio será ante otro jugador checo, Jiri Lehecka. Antes de un posible cruce con Alcaraz en cuartos de final, habrá que esperar los resultados.