Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Wimbledon 2022: Rafael Nadal supera con polémica a Lorenzo Sonego (+VIDEO)

Rafael Nadal se mostró sólido en su tercera presentación en Wimbledon y superó al italiano Lorenzo Sonego por 6-1, 6-2 y 6-4. El manacorí se mostró sólido en esta ocasión, luego de sufrir para obtener el triunfo en sus dos choques previos. Con este triunfo, Rafa se mete en la segunda semana del Grand Slam londinense.

En la siguente ronda, se medirá al neerlandés Botic van de Zandschulp, que actualmente ocupa el puesto 25° del ranking mundial.

Lee también: Iga Swiatek ve cortada su racha victoriosa ante Alize Cornet

A pesar de su cómoda victoria, se generó una polémica en el tercer set. El italiano comenzó a proferir gritos unos segundos después de su saque, acción que provocó molestia en Nadal y se lo comunicó en medio del juego. El juez le dio la razón al español, aunque el manacorí al final del partido, admitiría que fue un error de su parte. 

"Me siento mal si le ha molestado, en ningún caso lo he hecho de manera negativa. Simplemente quise decirle algo y voy a volver hablar con él ahora", comentó al final del choque. "Yo creo que me he equivocado. He hablado con él con total tranquilidad. Le he expuesto una situación que estaba ocurriendo, si volviera atrás no lo haría otra vez" sentenció Rafael Nadal en sus declaraciones tomadas por el Diario Marca

 

FARÁNDULA


HIPISMO