¡Para que ahorres! Depositan estos bonos en la billetera del sistema Patria (+Video)

Esta semana el Estado depositó un gran bono para los empleados del sector público 

Viernes, 12 de enero de 2024 a las 05:30 pm
¡Para que ahorres! Depositan estos bonos en la billetera del sistema Patria (+Video)
Suscríbete a nuestros canales

 

El Gobierno de Venezuela comenzó este viernes 12 de enero la entrega de dos bonos a través de la billetera del sistema Patria, este estipendio está dirigido para los estudiantes de educación media y universitaria, quienes comenzaron clases el pasado lunes.

Según la cuenta @bonosocial en la red social X (antes Twitter) informó que el monto de que depositará el programa "beca universitaria" es de 205,50 bolívares, equivalentes a 5,7 dólares al cambio oficial de hoy establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV). Mientras que para "beca media" para los estudiantes de bachillerato el monto que se depositó es de Bs 135 ($ 3,74). 

¿Cómo puedo cobrar los bonos de la Patria de enero 2024? 

Es fundamental que mantengas actualizado tu perfil en la Plataforma Patria para recibir los subsidios mensuales. En esta nota de dejamos una guía rápida para que puedas hacer este trámite: 

  • Habitualmente, accede al portal web de Patria. 
  • Actualiza tu información personal.  
  • Cambia tu contraseña. Recuerda que debe poseer caracteres especiales, mayúsculas, minúsculas y números. 
  • Responde las encuestas de mercado, CLAP y servicios. 
  • Valida tu correo electrónico, número telefónico y cuenta bancaria asociada. 
  • Verifica la información del núcleo familiar. 
  • Completa tu dirección exacta de residencia en el Sistema incluyendo parroquia, municipio, calle y sector. 

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 01 de Abril de 2026
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?