TEMAS DE HOY:
Martes 23 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

I Olimpiadas Escolares El Hatillo

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 02:16 pm

Redación Meridiano 

En las I Olimpiadas Escolares El Hatillo 2022 participarán, durante un mes, 13 colegios en seis disciplinas en donde competirán más de quinientos atletas de distintos colegios públicos y privados del municipio. Las jornadas deportivas serán los espacios del Centro Deportivo Vinicio Mata y el Estadio Carlos Acevedo, en El Arroyo.

Esta actividad busca fortalecer el sentido de disciplina y competitividad, entre los colegios participantes; haciendo del deporte, la palanca para el desarrollo integral de jóvenes que serán el reflejo de una Venezuela posible.

Lea también:  Actuación destacada del atletismo venezolano en Campeonato Iberoamericano

Antes de la inauguración los colegios participantes realizaron un recorrido por las principales calles de El Hatillo, con el cual exhibieron a sus equipos, banderines y madrinas al ritmo de la música de la Orquesta Francisco de Miranda.

Cientos de vecinos y visitantes los vitoreaban en las aceras al disfrutar del colorido espectáculo, mientras los atletas y sus representaciones saludaban. El desfile culminó en la cancha Vinicio Mata, en donde el alcalde y el deportista que llevaba la antorcha, encendieron el pebetero para darle apertura oficial a las Olimpiadas.

Para culminar Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo se expresó estar contento por la iniciativa y comentó "En nuestro municipio no tenemos distinción y recalcamos que tan hatillano es un niño de cualquier escuela municipal, regional o nacional, como un pequeño de cualquier colegio privado”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA