Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Resultados del pesaje de Canelo Álvarez vs John Ryder

Canelo Álvarez y John Ryder estarán viéndose las caras el próximo sábado, 6 de mayo, en el Estadio Akron de Guadalajara; locación en donde el campeón mundial absoluto de peso súper mediano pondrá en juego sus cinturones de CMB, FIB, AMB y OMB.

El Hotel Riu fue la sede en donde la mañana de este viernes, 5 de mayo, se llevó a cabo el pesaje oficial del combate que significará la vuelta de "el Culichi" a tierras mexicanas luego de 11 años sin pelear en su país natal. John Ryder registró un peso de 76.200 kilogramos (167.9 libras). Por otro lado, Saúl "Canelo" Álvarez reflejó 75.600 kilogramos (166.6 libras).

El boxeador mexicano de 32 años llegará al enfrentamiento recién recuperado de una lesión de muñeca e intentará conseguir el nocaut número 40 de su trayectoria profesional contra el británico que describió esta disputa como la más importante de su carrera.

Aunque en el combate de este fin de semana se estarán jugando todos los títulos de la división súper mediana, Canelo dejó claro, en una entrevista con Efe, que estaba enfocado en la revancha contra Dimitry Bivol, el ruso que lo derrotó en noviembre de 2022 cuando estaba en disputa el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

TAMBIÉN PUEDES LEER: MLB: Miguel Cabrera vuelve a ser titular con Tigres de Detroit

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA