Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Tigres de Detroit jugarán este viernes en el Busch Stadium ante Cardenales de San Luis por una nueva fecha en el mejor beisbol del mundo. Los bengalíes poseen un récord de trece victorias y diesiciete derrotas, por lo que se encuentran en el tercer lugar de la División Central de la Liga Americana, a cuatro juegos de Mellizos de Minnesota.

El manager AJ Hinch ya hizo oficial la alineación oficial del elenco visitante, donde destaca la aparición de Miguel Cabrera, capitán del equipo, en el rol de séptimo bate y bateador designado, una posición que el maracayero se ha acostumbrado a adoptar en sus últimas temporadas en Las Mayores.

"El Papá de los Helados" no había visto acción con los Tigres desde el 29 de abril del presente año, cuando se fue de 4-1 con un sencillo en el compromiso disputado por su novena ante los Orioles de Baltimore. Esto se debe a que el criollo se sentía enfermo.

Su última campaña como pelotero profesional en las Grandes Ligas ha tenido números flojos para Cabrera, quien promedia .189 con un OPS de .477 puntos y, si bien no ha conectado cuadrangulares, ha remolcado tres rayitas.

Últimas noticias


FARÁNDULA