Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera enciende las alarmas de los Tigres de Detroit (+TUIT)

Por Meridiano

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 02:08 pm

Miguel Cabrera no jugará en la doble jornada ante los Mets de Nueva York. Cabrera usualmente suele estar alineado como bateador designado ante los pitchers zurdos, pero este miércoles se quedó en la banca.

“Él (Miguel Cabrera) está enfermo. No se siente bien”, declaró el manager AJ. Hinch al periódico Detroit Free Press cuando le preguntaron sobre Cabrera.

La doble jornada se disputará en el Comerica Park de Detroit, donde se suspendió el juego el martes luego de que llovió fuertemente durante todo el día y se ha mantenido el clima nublado este miércoles.

Cabrera no juega desde el sábado 29 de abril ante los Orioles de Baltimore cuando se fue de 4-1 con un imparable. El venezolano tiene .189 con tres boletos y 10 ponches en 15 encuentros en la temporada.

Lee también: MLB: Miguel Cabrera confiesa lo que quiere hacer al terminar su última temporada

El venezolano, quien recientemente llegó a los 40 años de edad, está en su último año de contrato con los Tigres de Detroit.

Cabrera no podrá enfrentar a Justin Verlander

El toletero venezolano no podrá enfrentar a su antiguo compañero Justin Verlander por el malestar. Justin Verlander hará su primera aparición de la temporada luego de presentar una lesión a comienzo de la campaña. Esta semana los Mets de Nueva York recuperaron su rotación estelar con los regresos de Verlander y de Max Scherzer.

Otro pitcher que está por regresar es el derecho Carlos Carrasco a una rotación que necesita mejorar su pitcheo luego de tener una efectividad colectiva de 4.48. El equipo de Nueva York tiene récord de 16 victorias y 13 derrotas a 3.5 juegos de los Bravos de Atlanta.

Lee también: MLB: Eury Pérez, el prospecto número 1 de los Marlins de Miami, sigue brillando en Ligas Menores

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA