Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Guillermo Ochoa no le teme a Argentina. "Quiero jugar contra ellos, queremos ganarles"

Lo normal en una Copa del Mundo para las selecciones de “menos nivel”, es querer evitar a los favoritos o a los grandes equipos para mantener las aspiraciones intactas en la competición.

LEA TAMBIÉN: Mundial Qatar 2022: Guillermo Ochoa confiesa el secreto para detenerle el penal a Robert Lewandowski (+VIDEO)

Sin embargo, este no es el caso de Guillermo “Memo” Ochoa, guardameta de México y próximo rival de Argentina en la segunda ronda del grupo C el venidero sábado 26 de noviembre a las 3:00 P.M (hora venezolana).

“Yo no soy de esos que les gusta decir: 'oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil' o 'quiero evitar a esta selección porque es muy complicada".

"No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles", confesó Ochoa.

 

Guillermo viene de ser el héroe de los aztecas en el partido inaugural frente a Polonia, consiguiendo un empate súper importante luego de taparle un penal a Robert Lewandowski.

LEA TAMBIÉNMundial Qatar 2022: Cristiano Ronaldo hace historia al marcar en cinco mundiales distintos

La selección mexicana bajo las órdenes de Gerardo "Tata" Martino, se encuentra igualada con Polonia en la segunda casilla del Grupo C, siendo superada solamenta por Arabia Saudita, selección que le ganó sorpresivamente a Argentina. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO