
Hoy 23 de octubre se correrá el Gran Premio de los Estados Unidos en Austin Texas. Charles Leclerc se quedó con la primera posición en la clasificaciones y le sigue su compañero de equipo Carlos Sainz.
Max Verstappen se quedó con la tercera posición y su compañero de equipo Sergio Pérez partirá cuarto.
Here's how things finished in Q3 at @COTA ð
— Formula 1 (@F1) October 22, 2022
The grid will look a bit different to this, with grid penalties for Leclerc, Perez, Alonso and Zhou to come#USGP #F1 pic.twitter.com/FSAxvG1bjP
Este es un circuito que favorece totalmente a los monoplazas de la escuderia Ferraria, debido a que deja que el coche se desplace mejor.
Ambos pilotos de Red Bull han logrado sacar lo mejor de su coche esta temporada y se espera que esta carrera sea de mucha estrategia.
Lewis Hamilton parte en la quinta posición y su compañero de equipo George Russell comenzará en la sexta posición.