Valencia tiene su primer retirado del 5y6 de la reunión 24 del sábado

El óvalo de Cabriales tendrá su última jornada de carreras con el Clásico “Copa de Oro”

Viernes, 06 de diciembre de 2024 a las 03:09 pm
Valencia tiene su primer retirado del 5y6 de la reunión 24 del sábado
Foto: Oficial Hinava
Suscríbete a nuestros canales

El hipódromo Nacional de Valencia va a tener este sábado 7 de diciembre, la reunión 24 de la temporada 2024, con una agenda de nueve competencias, donde previo al inicio de las válidas del 5y6 nacional, se va a correr una nueva edición del Clásico “Copa de Oro”, donde Moscabado buscará de continuar con la racha ganadora en el hipódromo de Valencia.

Este viernes, el HINAVA dio a conocer el primer ejemplar que ha sido retirado de las competencias del sábado y que no podrán ser parte de la jornada sabatina en el óvalo de Cabriales, la cual se disponía a correr en la primera válida del 5y6 nacional.

Hasta hora el único retirado de la agenda sabatina es el caballo My Grandchildren, que estaba inscrito en la primera de las válidas del sábado, es un pupilo del entrenador Rennys Diaz, debido a Claudicación del Miembro Posterior Derecho.

Este ejemplar es un castaño de seis años hijo de Rio Matiyure en Otra Alicia por Draw que iba a una nueva presentación, en la actualidad tiene récord de 33 presentaciones para cuatro victorias. Su más reciente actuación venia de arribar en la novena casilla en carrera ganada por Candy Cumming en distancia de 1.400 metros, pertenece al Stud ‘Perseo’, nacido y criado en el Haras New Color.

Según fuentes digitales

La claudicación en un caballo es una alteración estructural o funcional en uno o más miembros o en la columna vertebral que se manifiesta cuando el caballo está en movimiento o en reposo.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

Tag de notas


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo