Esta será la última jornada que se disputará en el hipódromo La Rinconada, donde se celebrará la edición 56 del Clásico del Caribe, con un total de 14 carreras a partir de las 12 del mediodía.
NOTAS RELACIONADAS
Ajuste de segunda vuelta buscando revancha
Durante la jornada de ajuste de los ejemplares que van a participar este domingo en el hipódromo La Rinconada, ubicado en el óvalo de Coche, destacó Striding Moon, la cual va correr en la sexta carrera no válida, Copa Dama Del Caribe en su edición 22. Dicha competencia está reservada para yeguas de tres años en distancia 1.800 metros a pesos efectivos. Inscribieron a doce potrancas y la prueba tendrá una premiación especial adicional de 80mil dólares.
Striding Moon, entrenada por Dotwing Fernández, viene de escoltar en su última carrera a la gran favorita de esta carrera Brown Sugar. La defensora de los colores “WY” tiene dos victorias en seis presentaciones y con su magnífico ajuste buscará la sorpresa. Con un pedigrí excepcional nacida y criada en el Haras La Primavera, está a la puerta de ser tremendo batacazo.
Striding Moon, ajustó 18"1"- 34"2"- 50- 64"2" (800) 79"1" con remate de 14”1 en en pelo de carreron los últimos 200 metros, bajo el mando del jinete traqueador Gustavo Betancourt, según la hoja de ejercicio de la División de Toma Tiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).