Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira la línea que le gusta a Rubén Lanz en el 5y6 del domingo en La Rinconada

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 09:53 am

El entrenador Rubén Lanz inscribió siete ejemplares para la vigésima primera reunión de competencia en el Hipódromo La Rinconada este domingo 04 de junio.

El trainer presenta en la primera del programa a la potra Alessandria con la monta de Maikel Rodríguez.  yegua que regresa a la arena caraqueña luego de 84 días de inactividad.

“Es una yegua que reaparece. Tuvo su debut y ganó, después tuvo su problema que no suda bien. Hemos tratado de corregir, viene mejor. Ojo con ella que puede correr bastante bien en esta primera carrera”, comentó en entrevista la mañana de este miércoles 31 de mayo en el óvalo de Coche.

Lea también: Cipriano Gil habla de sus cuatro compromisos de la reunión 21 en La Rinconada

En la primera válida del 5y6 Nacional, el preparador tendrá a la yegua Amor Amor con la monta del jockey Maikel Rodríguez, en distancia de 1.200 metros.

“La potra en su condición anda extraordinaria. Ojo con ella sí van a jugar varios ejemplares no la dejen fuera bajo ningún concepto”, recomendó.

El preparador Rubén Lanz presente en los ejercicios de traqueos este miércoles 31 de mayo en La Rinconada. Foto: César Suárez.

Lea también: Juan Vicente Tovar el jinete más ganador del Clásico Ejercito Nacional Bolivariano

Luego en la segunda válida tendrá a dos potrancas: Lombardia con la conducción de Jaime “Pocho” Lugo y Luce Di Luna con Maikel Rodríguez.

“Dos yeguas que corremos contra las tresañeras y aseguramos está prueba con estás ejemplares”, señaló.

Para la tercera válida en distancia de 1.400 metros, Lanz presentará al macho cincoañero Vencejo Real con la monta de jinete falconiano Hemirxon Medina.

“Mejoró bastante en su última carrera. Siempre ha tenido contratiempo. Libre de ello mejoró mucho, llegó cerca. Con la buena monta del aprendiz destacado Hemirxon Medina que se pierde de vista, creo que va a ser aval para que el caballo se decida en la competencia”, explicó.

Lea también: Este ejemplar entrenado por Juan De Abreu Regresa tras 77 días de ausencia en La Rinconada

Siguiendo en las válidas, la quinta estará Moro de Oro con la monta nuevamente de Hemirxon Medina para el Haras y Stud San Remo.

“El caballo ha tenido unos trabajos extraordinarios. A mí de verdad me gusta con característica de fija, para aquellas personas que sean arriesgadas y quieran una línea buena vamos a jugar esta”, recomendó.

Finalmente, Doña Elsy correrá en la sexta válida, en distancia de 1.400 metros con la conducción de Ángel Ybarra.

“Es la consentida de la casa. La tordilla juega contra las favoritas y aseguramos está competencia”, culminó.

Últimas noticias


FARÁNDULA