Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rubén Lanz con ocho presentados en el 5y6 de La Rinconada

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 10:53 am

Engels Alfredo Medina Araque

Rubén Lanz Inscribió a ocho ejemplares en el 5y6 nacional de La Rinconada, que semana a semana abona excelentes dividendos. Con esa flota de purasangres es uno de los entrenadores claves para el juego de las mayorías.

Lea también: Germán Rojas comienza a trabajar con dos Stud.

El preparador concedió una entrevista en la cual habló de cada uno de sus presentados y esto fue lo que dijo.

“Emperador anda bastante, después de su última carrera se le extirpó un testículo, ajustó muy bien, el trabajo del sábado fue espectacular van a tener que correrle para ganárselo y me gusta con características de imperdible”, dijo el entrenador.

Lea también: Joel Rosario tras un récord en Saratoga.

“Mis dos presentadas en la segunda válida andan muy bien sobre todo la yegua Miss Buena Vista, anda extraordinariamente, Montes la conoce y seguro decidiremos. Elorzar Princess está a punto de ganar y no dejen a ninguna de las dos fuera de las combinaciones”, comentó.

“Morralete es uno de los guerreros de la cuadra, anda muy bien, está la presencia de Compadre Chus, que es el enemigo, pero mi ejemplar por el puesto que sale y la monta pude imponerse”, explicó.

“En la quinta válida vamos a jugar una línea doble con mis presentadas Ardenas y Lozere, andan en inmejorables condiciones y con ellas dos aseguramos la quinta válida”, recomendó.

“En la última Fast Cat y Doña Elsy andan muy bien, la primera en su última no quería perder, está de turno y le buscamos un buen descargo, mientras que Doña Elsy va subida, pero está muy bien en cancha, no dejen a ninguna de las dos por fuera de sus combinaciones”, finalizó. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA