Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada con 10 carreras para este domingo

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 07:02 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre las inscripciones que se llevaron a cabo para la reunión 34 del presente año, misma que está conformada por 10 carreras el domingo, sin clásicos ni carreras condicionales.

Las competencias más importantes de este fin de semana son la quinta y sexta carrera, la primera de ellas, es un duelo exclusivo para machos de tres años, debutantes o no ganadores, y la siguiente es un duelo para potras con el mismo llamado, siendo ambas competencias programadas para 1.100 metros.

Lea también: Cipriano Gil es suspendido de La Rinconada

 

 

 

Aunque la quinta y sexta competencia sean la más importantes por dinero a repartir, la presencia de Lady Zarina en la cuarta y la inscripción de Compadre Chus en la octava convierten a estas competencias en las más interesantes de la reunión 34 en La Rinconada.

Adicional a estas cuatro interesantes competencias, estarán compitiendo ejemplares importantes para esta jornada como: La Chacha, Avelina Queen, y Lady Pianist que serán principales favoritas al triunfo este próximo domingo 21 de agosto en el óvalo de Coche.

Lea también: Philomena será preparada para la Copa Dama del Caribe 2022

Últimas noticias


FARÁNDULA