Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Maikel Rodríguez habló sobre sus cinco compromisos del domingo en La Rinconada

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 01:26 pm

Enero de 2022 fue uno de los mejores para Maikel Rodríguez en la temporada pasada. Allí logró un total de seis triunfos hasta que sufrió una lesión en su tobillo, para ese momento era el líder del meeting.

Para la primera reunión del 2023, el jockey profesional firmó un total de cinco compromisos, todos con mucha opción de victoria. El látigo conversó con este medio y explicó las posibilidades de cada una de sus montas.

“En la segunda voy con Yaqui Desing, hoy tuvo su trabajo de 600 metros, lo hizo de menos a más, para mí fue bastante bueno, es cierto que en carrera va Lady Rossy y Marttina que lo han hecho bien, pero me gusta para sorprender la mía”, dijo.

Lea también: Entrevista a Gabriel Márquez.

“Nonna Di Luna en la tercera del programa es una yegua que va a su debut, lo ha hecho bien en sus trabajos”, confesó.

“En la sexta carrera voy con Snow Sensations, en sus últimas no las ha tenido todas consigo en el brinco. Hoy la llevé al aparato y lo hizo bastante bien, hoy la llevé al aparato y brincó bien, vamos por el puesto de pista 14, pero no la dejen fuera de sus cuadros”, recomendó.

Lea también: Entrevista a José Gregorio Rodríguez.

“Vencejo Real en la octava es un caballo que en su última fue muy jugado y no pudo ganar, nos tocó un puesto medio incomodo, pero creo que con un poco de suerte y sortear el puesto debo decidir”, reveló.

“En la última de la tarde llevo Aventador, es una carrera violenta, es un buen caballo, es cierto que va Aktolgali, que es el gran favorito, pero el mío no saldrá de los tres primeros puestos de la pizarra”, finalizó.  

 

Últimas noticias


FARÁNDULA